España España · Barcelona
Voto de SxraSappy:
8 de mayo de 2011
Odiaré siempre los trailers. Siempre. Nunca ofrecen una imagen real de la película que se publicita y siempre me llevo una imagen demasiado distorsionada, incluso a veces me da bastante miedo pensar si tiraré mi dinero o no.
Y con Thor, os aseguro, que me pasó lo mismo de siempre. Aunque, siendo sincera conmigo misma, me llevé una grata sorpresa y una sensación de satisfacción absoluta al salir del cine después de terminarla. Sí, debo reconocer varias cosas: diálogo previsible, historia tal vez algo mejorable y personajes algo lineales. Pero esto, a pesar de la gravedad que pueda conllevar en según que géneros, ayuda a que te enganches a la historia por su sentido del humor, su intensidad, sus paisajes (que recuerdan mucho a juego de rol como Oblivion y el típico FF) y el diseño de los personajes. Es interesante ver como los propios "mortales" dudan tanto de la existencia de los dioses y las reacciones del propio protagonista en la Tierra, divertidas y rozando el humor absurdo en según que situaciones, etc... Además (continua en el spoiler)
SxraSappy

Últimas películas visitadas