Voto de antonio lopez herraiz:
Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
10 de septiembre de 2021
Si algo hemos sacado en claro de cosas tan irregularmente dispares como 'Sky High', 'La Jungla 4.0', la precuela de 'The Thing' o el invento aquel de Harley Quinn y las no sé cualo fantabulosas es que, por lo menos para quien esto suscribe, la participación de Mary Elizabeth Winstead en lo que le salga del parrús es un motivo de peso para tragarnos cualquier embolado en el que se quede sola repartiendo collejas. ¿Por qué? ¡Porque todos queremos a Ramona Flowers!
¿Y esto qué es lo que es? Pues una peli matatiempos como las que manda el canon de nuestra amiga y vecina Netflix recurriendo al inacabable filón de las cintas de acción a contrarreloj -esta vez la cosa va sobre envenenamientos- con una ráfaga tan generosamente tocha de colorines fosforescentes, look videoclipero, tiroteos a mansalba y artes marciales que ni te va a dar tiempo a caer en la cuenta de que Woody Harrelson no lleva ninguno de esos peluquines que gasta en la mayoría de sus trabajos alimenticios (no puedo decir lo mismo de la previsibilidad de su rol).
Tadanobu Asano ('47 Ronin', 'Ichi the Killer') es la piedra que se le cruza por el camino a la encabronadilla Winstead.
Por si a alguien le incumbe se trata de la segunda película del francés Cedric Nicolas-Troyan tras encargarse de los F/X de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012, Rupert Sanders) y dirigir su secuela.
Produce David Leitch -cocreador de la franquicia John Wick- y, para bien o para mal, su mano se nota a kilómetros.
Ah sí, 'Kate' es justo el tipo de chorradita disfrutable que parece.
antonio lopez herraiz