Voto de egis:
Ciencia ficción. Thriller Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen. Las cosas dentro de la nave ocultan una realidad mucho más terrorífica. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2018
Esta película NADA tiene que ver con "Calle Cloverfield 10" ni nada parecido.
La idea es extremadamente similar a la que apela la película inglesa "Event Horizon" de 1997

Por lo que se puede decir de esta película es muy poco... comparte las normas de estilo de todas las mediocridades de Netflix: Muy buena producción que se deperdicia, muchos efectos especiales que sólo sirven para distraer, una historia que promete para luego decepcionar, un guión que intenta diálogos que son monótonos y sosos, y por último un soporífero "tempo" cinematográfico que aburre.

Aguanté 5 minutos... avancé... y todo seguía igual... avancé más y lo mismo...

Sólo me surge una pregunta ¿Cómo la gente puede ver las basuras de Netflix? Porque hay que ser muy poco exigente o muy idiota.
egis