Voto de Joaquín Fénix:
Acción. Comedia Miles (Daniel Radcliffe) se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado "Skizm" planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido ... [+]
27 de junio de 2021
Parece que Daniel Radcliffe sigue los pasos de protagonistas de grandes sagas y empieza a hacer cosas diferentes y sobre todo, para él mismo. Como se puede intuir al leer la sinopsis, el film narra cómo una organización busca generar la mayor cantidad de visitas posibles a través de la retransmisión de crímenes (de lo que se deduce una clara influencia sobre los videojuegos y los streams de la actualidad).

La película destila acción y adrenalina por todas partes, no sin dejar de lado el humor negro y su carácter gamberro y transgresor. Tengo la sensación de que la nota media tan baja viene porque la película es rara y va dirigida a un nicho muy concreto de espectadores. Los efectos visuales son buenos y la banda sonora también, adecuada para acompañar a un sin fin de acción.

Para las personas que busquen alguna similitud para decidir si verla o no, es del estilo de Crank (añadiendo el factor de Internet y el mundo de los videojuegos, es decir, actualizándola a los tiempos y tecnologías de hoy en día), protagonizada por Jason Statham.
Joaquín Fénix