Voto de Joaquín Fénix:
Fantástico. Acción El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un héroe enmascarado que vigila las oscuras calles de la ciudad y lucha contra toda clase de injusticias... Adaptación del héroe de cómic de Marvel conocido como "el hombre sin miedo".
25 de mayo de 2021
La adaptación a la gran pantalla me ha parecido horrible. Más allá de que tener que presentar al personaje quita tiempo al resto de la trama, esta es muy vaga y el argumento poco trabajado. Existen otras películas de superhéroes en las que también se pone al público en contexto sobre la procedencia del superhéroe y posteriormente se desarrolla una buena película.

Evidentemente no tiene la calidad de las últimas películas de superhéroes, pues tampoco Daredevil es un superhéroe de primera línea, o al menos no en España, así que entiendo que la inversión no fuera tan grande. Aún así, los personajes no tienen mucho desarrollo y las actuaciones dejan bastante que desear, sobre todo la de Colin Farrel como Bullseye.

Y por si fuera poco, da paso a una película derivada, "Elektra", que es aún peor que Daredevil
Joaquín Fénix