España España · Malaga
Voto de tony86rc:
24 de agosto de 2011
Esta cinta lo pierde todo por su velocidad y falta de desarrollo en la trama. Cierto es que cuenta con diálogos originales y divertidos pero no terminan de tratarse con la gracia que debería.
Tan solo los seguidores de este peculiar director podrán disfrutar nuevamente de su personaje tan peculiar.
Esperaba mucho mas de este film, pero lo cierto es que de este director no te puedes fiar, lo mismo presenta algo muy bueno que nos da lo peor.
Mis palabras siempre mías ya que este director es un cineasta muy conocido y apreciado por mucha gente que ama su cine.
Y sin embargo diga yo lo que diga el film es uno de los mas aclamados por el director, incluso ganó el Óscar al mejor director en 1977 y se encuentra en el puesto número 31 de la lista de las 100 mejores películas de la Historia del Cine y en el puesto número 4 de las mejores comedias.
Lo mejor: La imaginación del protagonista.
Lo peor: Su asfixiante ritmo que si parar en los momentos cómicos y aprovecharlos los ahoga.
Mejor escena: En casa de los padres de ella.
Las frases: Para el ejército me declararon inutilísimo. Si hubiera una guerra yo sólo serviría de rehén.
No Annie, sabes que si fumo eso o bebo me pongo inaguantablemente encantador. Demasiado... demasiado encantador...
En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisión.
No hables mal de la masturbación. Es la única manera segura de hacer el amor con alguien a quien se ama.
Curiosidades: El nombre real de Diane Keaton es Diane Hall... Y su apodo es 'Annie.
Annie Hall supuso el debut en la gran pantalla de Sigourney Weaver, aunque en un papel diminuto y sin diálogo.
Otras cintas del director: Para mi los mejores film de Woody Allen son Granujas de medio pelo y La maldición del escorpión de jade.
tony86rc