España España · Malaga
Voto de tony86rc:
Thriller. Drama En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, publicada en 1952, que ya había sido adaptada por Burt Kennedy en 1976. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2011
Con una dureza impresionante escenas muy bien filmadas, una grabación que por sus sombras y escenarios recuerdan bastante a las cintas de Clint Eastwood, un reparto interesante y amplio con actuaciones conseguidas, diálogos curiosos y bastante llamativos y fotografía bien tratada. En definitiva una cinta inesperada, fuerte y por parte de Casey Affleck una gran actuacion.
Lo mejor: La actuación de Affleck.
Lo peor: El trato a Jessica Alba es imperdonable. No me lo puedo creer. ¿Como le pueden hacer eso?
Mejor escena: No digas nada, no digas nada.
Las frases: Seré más claro antes de que oscurezca. Siempre hay mas claridad antes de oscurecer.
Las mentiras a mi no me las cuente.
Era como una hamburguesa.
Vuelve loco a cualquiera, creo que esa es la idea.
Nadie se lo merece, por eso nadie se lo espera.
Si hace una pregunta desagradable puede recibir una respuesta desagradable.
Alguien tiene que mantener la sensatez.
Una mala hierva es una planta que crece salvaje, si encuentro una malva rosa en mi campo de maíz es una mala hierva, si la encuentro en mi jardín es una flor.
Ya no puedes perjudicar a los muertos.
tony86rc