Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de lassie:
8 de enero de 2011
Es cierto que todo lo que involucra el paso de la vida a la muerte y la posibilidad de lo que venga detrás de ella, con los interrogantes que se plantean es atractivo; pero si consideramos la infinidad de películas que tocan este tópico en particular, lo que me gustó particularmente de esta película es que trata de las VIDAS de personas que de una u otra forma estuvieron en contacto estrecho con situaciones que la involucraron. Es cierto estas vidas se conectan por una persona que tenía un DON especial pero que no quería explotar.
Excelentes actores, buena dirección técnicamente hablando, Eastwood sabe lo que hace.
Compromiso con situaciones que sucedieron en la vida real (Tsunami del 26 de diciembre de 2004), como maneja el servicio social Británico los casos de adicciones, etc
lassie