España España · Barcelona
Voto de Kitus1983:
Thriller. Intriga Tom Selznick (Elijah Wood), un joven y talentoso pianista que reaparece ante el público tras una breve retirada por miedo escénico, se sienta al piano y se encuentra una nota amenazadora, en la que se le conmina a ejecutar el mejor concierto de su vida si quiere salvar su vida y la de su esposa. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2014
Una película entretenida. La dirección de Eugenio Mira me ha parecido excelente, sobretodo por la originalidad en la planificación, ya que la mayor parte del film transcurre en un sólo espacio. Las interpretaciones me han parecido buenas, aunque no son papeles en los que los actores se puedan lucir. El gran fallo de la película es que parte de una idea muy buena, un pianista que no puede fallar ni una nota o le dispararán con un rifle de francotirador. Pero esta idea, a medida que avanza la película, la resuelven la forma mas convencional y previsible posible, haciendo que la película vaya perdiendo su interés a medida que avanza la trama. Técnicamente buena, pero el guión podría haber sido mas elaborado.
Como curiosidad, me ha gustado volver a ver a Alex Winter en un papel secundario despues de muchos años sin ver nada suyo. Winter fue el actor que interpretó a Bill en las Aventuras de Bill y Ted, junto a Keanu Reeves.
Kitus1983