España España · Quintanilla
Voto de Julito:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama 8 episodios. Está basada en un programa militar real de EE.UU. y relata la historia de Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira), una joven marine que se incorpora al equipo Lioness Engagement con el objetivo de infiltrarse en una organización terrorista y desmantelarla.

Estreno 30 octubre en Paramount+. En SkyShowtime en España.
22 de enero de 2024
Dios mío Nicole, pero qué te has hecho en la cara. Una chica guerrera y dura como tú debería aceptar el paso de los años, y lucir con orgullo las arrugas a guisa de patatales que surcarían tu hermosa carita, ahora estirada como vulgar condón reusado. Las chicas guerreras suelen llevar el timón y aceptan con altivez que sus pechos, antaño turgentes y con sabor a mandarina, ya son incapaces de luchar contra los 9,8 m/s2 de la gravedad estándar.

Rubias, morenas, castañas, qué más da, todas están divinas y luchan a muerte por su país contra los malos malísimos. Yo, personalmente, prefiero ver hermosas hembras empuñando armas letales que rambitos de gimnasio hasta el culo de anabolizantes y con una o dos neuronas operativas.

Escenas de acción trepidantes que hacen astillas tu pobre corazón se suceden capítulo tras capítulo, aunque no tan trepidantes como la tórrida escena subida de tono entre la señorita De Oliveira y Stephanie, un lío amoroso con más vatios que una nuclear y principal razón por la que ves el mundo girar.

Las chicas guerreras tienen algo especial, de eso no cabe la menor duda.
Julito