España España · Albacete
Voto de NeoJ:
Acción. Fantástico Tres ladrones entran a robar en la mansión Wayne. Cortometraje francés rodado en trece días protagonizado por “un batman que no es humano”, según su director. “Una sombra, muy afilada, con matices vampíricos. Lo único que se reconoce del Batman de Nolan es la voz. Para el resto, nos hemos inspirado en el trabajo de Miller y de McKean en Arkham Asylum”. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2012
He de admitir que me encanta la forma en la que se mueve el murciélago, esa capa que va tapando todo como si fuera una sombra gigante que no deja pasar la luz. Me encantó... pero poco más, y me sentí más estafado cuando leí que se basaron mucho en el Arkham Asylum original, porque no encuentro referencia alguna salvo alguna pincelada en la estética (que más de uno asociará más con Sin City que con otra cosa).

Criminales de poca monta, ladronzuelos que dan paso a un Joker un tanto irregular, a veces sensacionalmente loco y otras ridículamente esperpéntico. El argumento acaba siendo demasiado confuso para ser un cortometraje que pueda intentar explicar lo que los directores querían.
NeoJ