España España · Arteixo (A Coruña)
Voto de Hipergerman:
5 de febrero de 2010
Pues como dice el título de la película, por fin una película en la que se nos muestra el lado más "humano" de Hitler, no solamente como un sádico megalómano.

Durante el transcurso del film, vemos todos sus temores, inquietudes y desvaríos mentales consecuencia del hecho de ir poco a poco perdiendo la guerra. Esto hace que "comprendamos" mejor cómo era el líder del III Reich en sus últimos momentos con la gente que estaba con él, las decisiones tan desesperadas que tomaba y cómo repercutió en sí mismo y en los que lo rodeaban.

Si le resto 1 punto es porque en algunos momentos se hace bastante aburrida (por lo menos para mí), pero no deja de ser una maravilla del 7º arte que nos retrara la persona que había tras el monstruo.

Recomendable.
Hipergerman