España España · Asturias
Voto de Rockybest:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2020
Decir John McClane es ver diversión y espectáculo y eso es esta película, entretenida y acción de verdad, si las dos anteriores de la Jungla de Cristal son buenas esta no iba ser menos, con un Bruce Willis al que nos tiene acostumbrados, frases inmejorables, tiros y persecuciones alocadas y un Jeremy Irons qué hace bien su papel, son de esas películas que por muchas veces que la hayas visto nunca te cansarás de verla,hoy en día las películas de acción se hacen con tantos efectos especiales y tanta parafernalia que las escenas son muy exageradas y cero creíbles, al contrario que en los 90 que hicieron películas que marcarán años, como en este caso La jungla de cristal, así que si no la habéis visto, os espera entretenimiento de verdad.
Rockybest