España España · Madrid
Voto de Bobby:
Drama Un padre se esfuerza por recuperar la casa donde vivía con su familia, tras ser desahuciado. Para ello se pone a trabajar para el avaricioso hombre de negocios que fue el causante de su frustración. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2023
Filme poco conocido en España, pero de un tema muy candente en los últimos años.
Lo cierto es que el personaje de Dennis( muy bien interpretado por Andrew Garfield) se debate entre ser alguien en la vida o sencillamente no ser nada.
Luego me extenderé más en la zona sin spoilers, la película retrata con mucha dureza y realidad, como algunos se aprovechan de las desgracias de los demás sólo con tal de ganar dinero. Las interpretaciones son fabulosas, tanto de Garfield, cómo del resto del reparto...malo, malísimo de Michael Shannon y la madre abnegada y fiel de Laura Dern.
A pesar de ser una historia ya vista anteriormente en otros filmes está contada con mucho ritmo y resulta bastante creíble. Es de agradecer que algunas veces el cine norteamericano toque temas sociales, lo que apenas suele hacer salvo en cintas independientes.
Prefiero ver realidades aunque sean muy duras, que fantasías irreales.
Bobby

Últimas películas visitadas