España España · Valladolid
Voto de Miguel Ángel:
Animación. Drama Unos padres devastados y sin ilusiones se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la trágica muerte de su hija.
2 de diciembre de 2021
Aquí estoy abierto en canal a las tres de la madrugada, llorando en el sofá. Creo que esta película tiene dos visionados: el de la mayoría, y el de los que hemos pasado por algo así.

Afortunadamente el amor entre mi mujer y yo es fuerte y no hemos pasado por lo que este cortometraje deja entrever, las discusiones y la necesidad de buscar un culpable, algo que pasa a muchas parejas cuando se pierde un hijo.

He sentido el dolor que la película transmite porque lo conozco, porque lleva dentro de mí ya más de tres años, y aunque yo tengo dos pequeños por los que preocuparme el dolor siempre está ahí, aprendes a ocultarlo y a dejarlo salir cuando corresponde para que no te coma por dentro, para que te permita seguir disfrutando de los que siguen aquí.

Llevo muchos años recurriendo a Filmaffinity para todo pero ésta es mi primera crítica (si se le puede llamar así a lo que estoy escribiendo), siento que sea tan mal rollera, pero creo que algunos papás y mamás se van a ver identificados y espero que les ayude saber que somos más y nos entendemos, y que aunque no se sabe lo que es perder un hijo si no te ocurre, es importante volcarse en el amor que te une a tu pareja para que no te acabe destrozando.

A mí hija Natalia, te quiero.
Miguel Ángel