Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Thriller Una pitón de enormes dimensiones, fruto de un experimento genético, escapa tras accidentarse el avión donde era transportada. Las víctimas empiezan a sucederse y los agentes especiales tratan de capturarla, entre ellos el Dr. Rudolph, responsable de la criatura. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2023
Python es una película de serie B que pocas personas podrán reconocer su valor. Un film hecho en una época donde los efectos digitales empezaban a apoderarse del cine y es una película en la que solo importa ver a la serpiente gigante. Historia simple y típica de este tipo de películas, pero con la participación de Robert Englund de Pesadilla En La Calle Elm, William Zabka de la saga Karate Kid y John Franklin de Los Niños Del Maíz. Solo un amante del cine clásico o del terror valoraría esta película por tener a estos actores. Claro que el CGI de la serpiente no es asombroso, pero era una época distinta. En aquel entonces era algo que impresionaba, pero con el avance de la tecnología, este CGI viejo ya no impresiona tanto. Los años pasaron, la película envejeció y aunque ya no sea vista con buenos ojos por el público más actual, es una película de esas de la época pasada que merecen una cierta valoración por aquellos que realmente amamos el cine. Mi calificación para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle