Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Intriga Roberto, un joven músico que toca la batería en una banda de rock, se ve atrapado en una intriga criminal. Tras recibir extrañas llamadas telefónicas, se da cuenta de que un hombre lo sigue. Una noche, trata de hablar con su perseguidor, pero en la confusión que sigue lo apuñala sin querer. A pesar de que abandona inmediatamente el escenario del crimen, al día siguiente recibe inexplicablemente unas fotografías del homicidio. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2023
El tercer y último capítulo de la trilogía de los animales es una película bastante impecable, con un estupendo aspecto en la fotografía y en el montaje, dándole un aspecto en ciertos momentos psicodélicos y un estilo de elegancia. Está muy bien cuidada en cuanto su producción y dirección. Esta película presenta un buen elenco, entre ellos Bud Spencer. Nuevamente, se tiene aquí a Ennio Morricone con una banda sonora espectacular con momentos oscuros y sublimes. Es una historia de crimen, chantaje y misterio que puede ser común a simple vista, pero está muy bien elaborada con un buen clímax, al igual que las películas anteriores de Argento. Esta es definitivamente una muy buena película en varios aspectos tanto cinematográfica como artístico. A comparación con otras películas de Argento, este film se puede catalogar como decente, pero es otra obra del cine italiano que vale la pena ver. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
Elvis Del Valle

Últimas películas visitadas