Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
16 de septiembre de 2023
Esta película de suspenso conocida como The Boy cuenta una historia fascinante que al principio parece ser otra historia de muñecos poseídos y que va más por el lado del drama, pero todo de repente cambia cuando llega la hora de la verdad. De hecho, es una película nueva con un nuevo giro y una buena propuesta. Cuando llega la hora sobre la verdad de Brahms, todo cambia y la película no es lo que al principio parece. Tiene un guion inteligente y sutil, buenas actuaciones, buena dirección y buena producción. Su fórmula recuerda un poco a la película The Others y hasta un poco a Hell Night. The Boy es una curiosa película de suspenso que al principio es poco y con el giro que tiene, es una película que merece al menos una oportunidad. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle