Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
6 de agosto de 2010
Nolan es un cineasta magnífico y durante años lo ha demostrado así. Primero lo que fue Memento y hace poco Batman, confirmaron que Nolan no era un tipo cualquiera.

Aún así este cineasta no había pasado a la historia, como lo hará ahora con Inception.

Inception es una película 100% original, donde nada es predecible y donde todo es diferente a lo que hayas visto antes (cosa que vuelve aún más impredecible a la película).

Excelentes interpretaciones de Di Caprio, Ellen y mi amada Marion; e impresionantes efectos especiales, los cuales en realidad se vuelven más impresionantes por lo creativos que son.

También están las escenas de acción, que al igual que los efectos especiales, su grandeza se debe al guión, que bueno, no tiene palabras para describir su genialidad.

Nolan ha jugado con nuestra mente como nunca lo había hecho antes y hasta soy capaz de decir que es la mejor película que he visto en los últimos cinco años.

Lo único y es la razón por la que esta película no recibe el 10 de mi parte, es que se la deja muy fácil al espectador, en vez de hacerlo pasar una de Lynch, cosa que la película sin dificultad tenía para hacer.

Pero vamos, que es una obra maestra.
ceam3000