España España · Santiago de Compostela
Voto de Rockrose:
24 de noviembre de 2016
Solo había visto "Mad Max, salvajes de autopista" y de eso hacía un montón de años. Fui al cine sin muchas expectativas, animada por los amigos que parecían más que emocionados por verla.

La verdad es que te pega un buen puñetazo en la cara desde el inicio, pero piensas... esto tiene que relajarse, seguro que va a relajarse... nada más lejos de la realidad, te deja pegado a la butaca y sin pestañear hasta que llegan los créditos. Y piensas: "quiero más".

He leído alguna crítica negativa "penalizando" que "apenas tiene argumento", y la verdad es que discierno, que tenga una premisa sencilla no quiere decir que no nos cuente nada, de hecho nos cuenta un sinfín de cosas según van avanzando los acontecimientos.

La "carrera" va narrando el contexto del mundo y deja que te hagas una idea de cómo funcionan y cómo viven los personajes que en él habitan, personajes que hablan con sus acciones principalmente, no se echan parrafadas ni se marcan discursos épicos, todos ellos con un carisma enorme, a mi parecer.

Además, lleva intrínsecos un buen puñado de valores y de mensajes fantásticos para quien sepa apreciarlos que a mi personalmente me encantaron. El bien más preciado del mundo de Max en esta ocasión no es el agua ni la gasolina, sino otra cosa muy diferente, a pesar de las apariencias...

Para mi, una obra maestra. Me lo pasé como una enana y salí del cine que daban ganas de ponerse a escupir gasolina y pisar a fondo el acelerador.
Rockrose