España España · Córdoba
Voto de AlvaroV7:
Bélico. Drama. Acción El sargento Tom Highway, veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2020
Pocos papeles podrían estar hechos tan a la medida para el rubio Clint, porque sólo unos pocos privilegiados increpan al personal con tanto estilo. Al estilo de "Sin Perdón" y "Gran Torino", recurre a un veterano de guerra como personaje principal, en una mezcla explosiva de nostalgia y épica.

Para mi gusto la más floja de las tres mencionadas. Solo el personaje del Sargento Tom Highway (Eastwood) se sitúa al nivel de una película notable, luchando por encontrar su lugar en el fuego cruzado entre la nostalgia por el éxito pasado y el futuro próximo como jubilado. El resto de personajes del Cuartel de Marines (especialmente el grupo de soldados) tienen una personalidad poco compleja, en ocasiones parecen tópicos de las películas universitarias americanas, que no experimentan una evolución interesante durante la historia.
AlvaroV7