España España · Córdoba
Voto de AlvaroV7:
25 de abril de 2020
Película de suspense policiaco menos conocida, pero no por ello con un argumento menos potente y atrayente. Cuenta con varios ingredientes positivos a su favor: buenos actores, un asesino meticuloso, una trama con muchos cabos que unir y giros inerperados que consiguen descolocarte por completo. A ello se unen algunas escenas donde se respira pura tensión en el ambiente, enganchándote al asiento. A cada paso que la policía parece dar en la resolución del caso, Zodiac ya está actuando en un paso más adelante para descolocarla por completo. Esa frustación palpable de los polícias e investigadores al tener prácticamente todo los cabos unidos, pero no las pruebas suficientemente sólidas para poder detenerle.
Como punto negativo que mencionar, pienso que se podría haber sintetizado (quizás sobre como media hora), consiguiendo el mismo efecto en el espectador y de manera más intensa.
AlvaroV7