España España · barcelona
Voto de rapsodos:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2007
Como apuntan anteriormente la generación de los 80, que podría ser llamada la generación perdida gracias a este tipo de productos, crecimos con bodrios como este.
Antes de que inventasen el Bulling, los niños/as veíamos las aventuras de estos personajes vestidos en pijama y con un casco característico.
Yo tambien vi este engendro. No sé si por propia voluntad o porque el alien que aparece en la película me abdujo.
Nadie sabe a santo de qué hicieron tal película. Tal vez quisieron hacer un episodio especial y como se les fue de las manos, aprovecharon para hacer la película.

Solo así se entiende que estén los mismos actores que en esa pésima serie. Donde los buenos son ridículos y los malos aparte de malos son estúpidos. Aunque más estúpidos son los buenos, que en un alarde de generosidad, avisan a los malos de sus próximos ataques.

Ataque giratorioooooo

Patada en las pelotillas!!!!

Mordisco en la oreja!!!

Y así hasta un sin fin de ataques. Las actuaciones, ( por llamarlas de alguna forma ) solo son superadas por las de las Spice Girls. El guión, lo justo, podría escribirse en una servilleta del Pizza Hut. Y los efectos especiales tienen una mención aparte. Ni 300, ni ESDLA ni nada parecido, aquí se usó el prestigioso programa "paint".

Con esta película, aparte de esperar a que uno de los enfant terrible de filmaffinity nos deleite con una de sus críticas ( o dibujo en el caso que Dromedario se anime ) , solo nos queda lamentarnos por su visionado.
Venga, ahora ayudadme a ser el usuario con peor valoración en filmaffinity, que mis pocas críticas a dia de hoy parecen los resultados del madrid, 0 de 1 han encontrado mis críticas útiles. Con vuestra ayuda, tendré un rinconcito propio en esta página.
rapsodos