Chile Chile · Santiago
Voto de Saga:
Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII y forma parte de una estrategía de la propia compañía para completar la historia de la saga. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII. Cloud Strife, el protagonista, vive solo en la iglesia de Aeris y está afectado por una extraña enfermedad, el GeoStigma, un virus que lo está matando poco a poco ... [+]
6 de julio de 2017
Les adelanto que mi critica será principalmente de parte de alguien que jugo Final Fantasy VII, si le pongo un 5 es porque el apartado tecnico de esta me parece muy bueno.

¿Que significa el título de mi critica? Quiza a los fanáticos de Samurai X les suene, aludiendo a la segunda ova que narra los hechos despues de la serie. No quiero alargarme demasiado ni hacer spoiler, pero ahi va: En el OVA, vemos que el protagonista: Kenshin, está atormentandose por sus pecados y decide abandonar a su amada Kaoru, quien se vuelve una persona enfermiza y apagada, ignorando los hechos del manga original donde Kenshin se redime de sus pecados al final del manga y vive feliz con su familia.

¿Que tiene que ver esto con Final Fantasy VII: Advent Children? Simple... Se que a estas alturas ya casi todos la vieron, pero igual seguire en Spoilers
Saga