España España · Barbera del valles
Voto de yisses:
19 de marzo de 2015
He de decir que desde el momento en que ví el trailer, intuí que iba a ser una buena peli... El problema de los trailers es que, por regla general, engañan.
He de decir que la peli, desde el segundo 1 (literal) me empezó a agarrotar los músculos casi sin darme cuenta y al final de la peli, mis músculos estaban como recien salidos del gimnasio. Toda la película en tensión.
Ritmo tenso, vanda sonora martilleante, planos artísticos, buscados, todos con un sentido estudiado... Unas interpretaciones de lujo... Una historia pequeña pero que se va haciendo grande a medida que va corriendo el metraje.

No voy a extenderme demasiado, pero me alegro de no haberla dejado escapar! Disfruté como un enano.
Las interpretaciones dep chaval y el profe, perfectas... Sobretodo la del profe, que, aunque pudiera parecer al principio exagerada, hacia el final del film entiendes el por qué de esa manera de actuar (por entender, no quiero decir que estés de acuerdo, pero él tiene sus argumentos)... ¿He dicho ya que me ha encantado la peli? Pues eso, la recomiendo al 100%! Sentirás cada golpe de baqueta, como un latido del corazón.
yisses