España España · madrid
Voto de DrStein:
Terror En la naturaleza existe vínculo indisoluble entre la belleza y la muerte. El ser humano, deudor de su entorno, imita lo que observa. Como mosquitos atraídos por el faro más brillante, los turistas están apagando la luz de la ciudad más hermosa del planeta. La agonía de las últimas décadas ha desatado la ira entre los venecianos. Para frenar la invasión, algunos se han organizado, dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. ... [+]
28 de mayo de 2022
Película de serie Z que si fuese de un director desconocido sería juzgada de forma objetiva y destrozada como se merece.
Nos encontramos con un guión ridículo y lleno de tópicos, personajes planos y desagradables, situaciones sin verosimilitud, muertes repetitivas y lo peor de todo, aburrimiento.

Es curioso lo desaprovechada que resulta la propia Venecia durante toda la película, salvo por momentos puntuales la trama podría desarrollarse en cualquier otro lugar.

Los actores bastante mal, aunque tampoco se puede hacer mucho con semejante guión. Varios fallos de rácord como guinda al pastel.
Y una duda, ¿género terror? está más cerca de la comedia que del terror.

Lo mejor: la BSO
Lo peor: todo lo demás
DrStein