España España · ourense
Voto de bowie:
22 de julio de 2012
Quiero empezar por tomarme a cachondeo a todos los que ponéis mal a esta película, por vuestro desconocimiento de lo que realmente es la ciencia ficción y de hablar y hablar sin entender nada de nada. Prometheus es una película realmente extraordinaria, visualmente impactante, y que da comienzo a una continuación todavía mas apasionante. Desde su comienzo con el ingeniero desmembrándose para dar origen a la raza humana, como todo lo que sigue en el planeta donde se desarrollo el grueso de la peli, manteniéndonos a mi y a mi hermano pegados a la pantalla, disfrutando de Ridley Scott y su mundo. Fascinante la escena del aborto, me ha dejado mal cuerpo por su bizarrismo ( copyright de Scott). Bueno en fin, ya era hora de disfrutar de ciencia ficción con mayúsculas, una película a la altura de las mejores de su género, y con ese final abierto que nos deja que no hace más que desear que llegué su continuación lo antes posible.Fantástica.
bowie