España España · santurce
Voto de wei wu wei:
21 de diciembre de 2008
Superar el 8 en filmaffinity es para considerar si no gustandome el personaje de Batman no me estaría perdiendo una obra maestra.
He caído en la trampa.
Por mucha filosofía que se le busque entre el bien y el mal, y el personaje de Joker resulte impresionate, la peli está cargada de una acción a la James Bond que hemos visto una y mil veces.
Siempre las mismas peleas, generalmente de noche, algo que no consigo entender con la mayoría de los superheroes, por qué por la noche, ¿Será que la noche es más terrorífico todo? Por favor, ya hemos pasado de críos. Persecuciones de coches en cantidad, vistas hasta el hartazgo. Explosiones y mucho, mucho fuego.
Y lo peor de todo.
¿Por qué el malo siempre consigue escapar, una y otra vez, y cómo consigue que sus maleficos planes, una y otra vez, le salgan tan bordados? Pues aquí, eso sucede tan descaradamente y a menudo, que resulta irritante.
Por mucho que insistan algunas críticas, Batman The Dark Knight, no tiene nada de original y todo de repetitivo.
Busca otra cualquiera en tu video club.
wei wu wei