Estados Unidos Estados Unidos · Over the rainbow, Kansas
Voto de Wild In Love:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (1990-1995). 6 temporadas. 110 episodios. El recién licenciado doctor Joel Fleischman (Rob Morrow), un joven judío de Nueva York, es destinado a un pequeño y remoto pueblo de Alaska. Allí, en contra de su voluntad, tendrá que realizar su trabajo durante los próximos cuatro años con el fin de devolver el crédito que le concedió el Estado para cursar sus estudios de medicina en la Universidad de Columbia. Cordialmente recibido ... [+]
1 de septiembre de 2008
Yo quería vivir en Cicely. Aquel Macondo nevado situado en algún recóndito lugar de Alaska. Quería partir y, mochila apolillada al hombro, recorrer el mundo rumbo a Cicely. Estaba seguro de que para habitar allí debía aprender muchas cosas antes, porque los habitantes de Cicely estaban muy lejos de ser personas vulgares y corrientes. Tenía que cambiar mis ojos, blanquear el corazón y optimizar el alma.

Y en mis viajes hacia Cicely, creí haber llegado muchas veces: en las notas de un violín endulzando el viento de una callejuela de París, en un faro solitario colgado de los acantilados de Irlanda, en la sonrisa de alguna adolescente que irradiaba como una medialuna a mediodía en una Plaza de Venecia. Cicely estaba en todas partes y en ninguna, todo dependía de tu predisposición para encontrarla.

Como un momento, como un suspiro, como un beso, como el mar o la nieve, como el deseo y la risa. Solamente cuando Cicely levanta el vuelo desde las raíces de Alaska para posarse en mi espíritu he sentido realmente lo que significa ser feliz.

P.D.- Esta crítica esta dedicada con todo mi cariño a Jackie Brown, que sabrá apreciar en ella, su elevado porcentaje de cursilería. -)

Wild In Love