España España · Madrid
Voto de neoibero:
Thriller. Ciencia ficción En un almacén abandonado, unos carroñeros en busca de víveres se topan con un implacable enemigo. Si quieren sobrevivir, deberán escapar a través de un inhóspito páramo. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2018
Desde hace varios años ha venido incrementándose el interés por la fotografía. Paralelo a este hecho, son numerosas las páginas y aplicaciones que nos permiten compartir las imágenes que tomamos con el resto del mundo. Como consecuencia de ello, estos sitios contienen buenas fotografías, aceptables, mediocres y malas. Entre los autores de estas últimas, es común el uso de herramientas de retoque fotográfico como subterfugio para intentar ocultar las carencias artísticas. Entre aquellas, una a la que se suele recurrir de forma pródiga es pasar la foto por el filtro de color en blanco y negro, como si la ausencia de arte en la toma se pudiese ocultar con un cambio de color.

En Metalhead pasa lo mismo: no hay nada que contar, no hay nada sobre lo que reflexionar, no hay nada que aportar. Únicamente un pretencioso velo en blanco y negro.
neoibero