Voto de VictorMoriche:
Terror. Thriller Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa... (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2009
El cine puede servir de escape para ciertos guionistas depravados, poco originales, y para directores que llevan al cine caprichos enfermizos y personales que les llevan al clímax. Esta película es estúpida en grado sumo, y a más no poder.

Desde el primer momento en que aparece la tipeja que llama a la puerta, uno ya sabe de quién se trata y a qué va a la casa de esta mujer embarazada, que por otra parte en ningún momento entendemos por qué es tan antipática, desagradable, borde, y estúpida. Por supuesto también está el interrogante de la primera secuencia, ¿por qué solo la cámara entra en uno de los coches accidentados? Porque si no, no habría película, pero como digo, todo lo demás sobra porque sabemos quien llama a la puerta.

Terror:0, ¿terror?
Suspense:0, se sabe todo desde el segundo 15.
Acción:1
Horror:0, porque de horroroso solo tiene el tratamiento tan infantil,estúpido y simple de la violencia reflejada en cada plano.
Miedo: ¿miedo?

La verdad es que uno no deja de sorprenderse al leer las críticas. En esta película tenemos a una mujer bastante desquiciada más fuerte que Rambo y Steven Seagal, que se quita de enmedio a la gente que aparece como si fueran hormiguitas. Como digo , no da ningún miedo, y la sangre y las escenas de violencia no son ni mucho menos para quitar el hipo, ni siquiera te dejan tan estupefacto como para no sentir asco, es simplemente un ejercicio de depravación sin ninguna credibilidad. Después de ver Martyrs, esta película sencillamente es una patochada, y no perdono a quien la ha criticado con tanta estrellita, porque me hizo perder el tiempo antes del almuerzo de un domingo, por cierto, que ni siquiera la estúpida cesárea me quitó el hambre.

LAMENTABLE, TRAMPOSA,Y MALA.
VictorMoriche