Voto de VictorMoriche:
Musical. Comedia Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan siempre su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está segura de que ha nacido para bailar... Remake del musical "underground" de John Waters. Esta ... [+]
12 de septiembre de 2008
No sabía como ponerme en el asiento que me traía de Barcelona en el AVE, pero ya que empecé leyendo los subtítulos de las canciones, acabé de verla a mi pesar.

Malísima de principio a fin, la historia, las interpretaciones, las estúpidas letras de las canciones. Lamentable Travolta travestido con voz de machorro, como un testimonio de "La Hora Chanante", triste Walken ¿por qué prestarse a semejante engendro? Mensaje trilladísimo de que todos somos iguales y que si es bailando mejor. Adolescentes superficiales hasta mostrando orgullo por el sobrepeso. No se ensalza la igualdad sino curiosamente el hecho de aceptarse siendo el más presumido a pesar de cualquier cosa. Todos "molamos" si nos hechamos laca y bailamos, simple lectura pero más simple es el mensaje de este atroz espectáculo.

Mención aparte para la chica gordita y orgullosa de su lorza, lo más repelente, sobreactuado y patético que he visto nunca. No tiene ninguna gracia y repele. Michelle Pfeiffer de zorra implacable no tiene precio, pero tampoco credibilidad alguna. Queen Latifah se zampa a todos los que salen aquí tan sólo con un plano. ¿Tanto te pagaron Queen Latifah?

¿Por qué se me ocurrió mirar semejante bodrio con lo bien que podría haber dormido esas dos horas?

No la vean ni una tarde de aburrimiento en que la pongan entre los anuncios de Antena 3.
VictorMoriche