Voto de VictorMoriche:
Terror. Thriller La joven Christine Brown (Alison Lohman) trabaja en un banco de Los Ángeles concediendo préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio Clay Dalton (Justin ... [+]
1 de agosto de 2009
El primer pensamiento que ha acudido a mi cabeza tras acabar esta cosa, es: "MENUDA MIERDA".

Esto no es terror, ni se le acerca lo más mínimo. Me parece un insulto meterle a los espectadores semejante espectáculo ruidoso y atronador, relleno de escenas totalmente desagradables, fallidas, y de risa. Me parece insultante intentar meternos para el cuerpo sobresalto tras sobresalto provocado únicamente por el maldito ruido de la película.

Utilizar el estruendo, y el primer plano constante de caras desfiguradas para asustar, me resulta un recurso de lo más patético, simple e indigno en un realizador que se supone reconocido.

Evidentemente os vais a llevar algún susto, y es normal, resulta como si constantemente os pusieran una trompeta en la oreja y soplaran sin que te lo esperes. Menudo mérito, asustar haciendo semejante ruido.

Las escenas de vómitos, babas, y líquidos extraños, son absolutamente prescindibles y rayan en lo ridículo. Al igual que la interpretación de la actriz principal y el vidente que la ayuda, realmente de cachondeo.

Si alguien piensa que asustarse porque algo suene muy fuerte es haber hecho una buena película de terror, debemos revisar urgentemente el concepto "terror" antes de que se encumbren semejantes mierdas.

Por cierto, a muchos les encantará el papel de la gitana porque dará mucho miedo, ¿acaso es dificil dar miedo con ese maquillaje? ¿Es necesario desfigurar de esa manaera a un personaje para que de miedo? ¿Existe acaso algo medianamente verosímil o creíble en esta película?

Eso sí, me gustó mucho durante la sesión ver el trailer de una película que sí es de terror, más limpia, elegante, de mejor factura y bien interpretada y narrada "Haunting in Connecticut".

Arrastrado al infierno y de verdad, arrastrado a la idiotez suprema.
VictorMoriche