Voto de Kritical Plus:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
Pues a mi me ha gustado esta película, está muy lejos de su opera prima "Cube", pero no está tan mal como algunos dicen.
Pues claro que a la película le falta originalidad, como a todas, pero aún asi se deja ver. Desde luego la película va de mas a menos, por no hablar de su metraje excesivo, le sobran 20 minutos.
La película empieza muy bien, presentandonos a los personajes (pocos como en todas las películas de Natali), nos dá una pequeña idea de lo que será la película, advirtiendonos sabiamente sobre los problemas morales y éticos que conlleva realizar las transgresiones que los protagonistas están por lo visto dispuestos a hacer, y cuando la película se encuentra en su punto álgido viene un inexplicable bajón que hace que todo lo que hayas visto hasta ahora deje de tener sentido empezando una nueva película sin tanta garra y con mucha sensibleria. Aún así la película esta bien, entretiene, que es mucho más de lo que suelen hacer las pelis de hoy en dia, y destacar la labor de los actores.

A Favor: és de Natali (creo que eso deveria bastar)

En contra: metraje excesivo, és previsible

Por lo demás creo que se trata de una buena cinta de ciencia ficción, con algunos toquecillos de aquí y de allá, pero buena al fin y al cabo.
Kritical Plus