España España · Vinaròs
Voto de Llantias:
Comedia Un virus lleva a la gente a decir cosas sin querer y un hombre espía a su padre por las calles, mientras una mujer se relaciona apasionadamente con objetos de la ciudad. Tres historias cruzadas sobre el amor, la fe y la voluntad. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2021
Cuando leí las críticas positivas de esta peli, quise darle una oportunidad, pero cuando acabé de verla (porque la acabé!) me di cuenta de que quizás alguien "paga" por esas críticas, porque sino es que no lo entiendo. Conozco gente que con una Super 8 hacía mejores cortos que esto. Me planteo hasta darme de baja en FILMIN si consideran que poner estos bodrios en su cartelera es de modernos! Y lo que más me hecho reír son los créditos en los que, por lo visto, ha habido hasta etalonaje! juas juas! ni un milagro lograría arreglar la mala calidad de la imagen y la falta de fotografía de esta tontería de metraje.
Lo bueno: Los actores!, ellos se libran todos, lo hacen bien, yo diría que muy bien, y gracias a ellos, y sobre todo a ella (Lorena Iglesias) que logra hacernos creer el papel que un guionista (imagino que bebido) y un director (imagino que perdido) le han endiñado.
Llantias