Voto de Ice Cream:
9 de enero de 2011
Acudí al cine pensando que iba ser una mala película pero ya que iba con mi chica decidí intentar verla con buenos ojos e ir a sacar algún punto positivo..
..Pero fue imposible, desde el minuto 1 queda patente la mala interpretación de los actores, los diálogos son pésimos, las escenas de las 100 dominadas, la fiesta pija o la persecución del coche por los motoristas son tan ridículas que me causaron vergüenza ajena, hasta tal punto que decidí salirme fuera del cine 15 minutos antes de que acabara.

En resumen, película que solo gustará a chicas adolescentes ya que sale Mario Casas o gente que desde luego, no tiene buen gusto.
Ice Cream