España España · A Coruña
Voto de Ari:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2016-Actualidad). El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje le hace frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2016
Nos encontramos en una década prodigiosa en cuanto a lanzamientos de series buenas y entretenidas, llevamos muchos años encadenando series, y siempre intentando innovare, pero siempre hay una oveja negra, casualmente esta es un remake.

Opino que la serie vieja de McGyber era un poquillo mala, pero han pasado 30 años, y es normal pensar que no puede ser peor que la anterior, pero vaya si lo es... una vez vista uno se pregunta si lo han hecho a posta o este tipo de series las sacan para simplemente darle trabajo a gente, porque no tiene sentido el producto final. Pretensiones más bien mediocres, con un mal rodaje y una adaptación pésima, bastan tan solo unos minutos para darte cuenta de que el único movimiento que tiene la serie reside en los cámaras, que menean la escena que da gusto, incluso cuando están quietos.

No la recomiendo, a menos que te aburras, al igual las canciones que ponen, que están muy bien, te ayudan a pensar que podrías hacer mejor que gastar tu tiempo en esto.
Ari