Voto de Roberto Kivenkantaja:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2007
Sí, penosa. Una película en la que a una tía la rocían de gasolina, después hay una explosión, todo está en llamas y sale ilesa debe ser penosa.

Es más, si en la misma película la misma tía bucea junto a un barco petrolero, pasa por al lado de la hélice en movimiento del barco, y la fuerza de succión de la misma no la atrae, no es penosa sino penosísima.

Y además, en esta película vemos cómo se pueden atravesar dimensiones con un puntero láser (me pregunto yo cómo leches explicarán esto del láser, porque vaya camelo).

En resumen, no le doy un 1 porque la persecución de la autopista con la vista del pasado al mismo tiempo me gustó, pero en conjunto es un fallo completo y una flipada en colores.
Roberto Kivenkantaja