España España · Valladolid
Voto de Kike:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
1 de diciembre de 2021
Peliculón este s'i, sin duda la mejor película que he visto de Batman hasta el momento (las estoy viendo cronológicamente). Que nos cuenta los inicios de nuestro murciélago favorito, todo lo que le llevó a ser como es, como se formó, sus miedos, sus dudas, el tránsito que tuvo que pasar durante su vida hasta convertirse en un superhéroe y todo de una manera muy bien hilada.

Además salen 2 de mis actores favoritos como son Liam Neeson y Morgan Freeman, así que ¿Qué más puedo pedir?

Por ponerle un pero, el final se me hizo demasiado largo, no veía que fuese acabar.
Kike