España España · Valladolid
Voto de Kike:
Drama Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible que ayudó a formar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían marcando época en el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas, y sirviéndose de métodos arriesgados y poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo del deporte, ... [+]
2 de abril de 2023
Bonita película que nos cuentan los inicios de las hermanas Williams, aunque lo que realmente nos cuenta es la historia del padre de ambas.

No se cuanto habrá de verdad en lo que nos cuentan en la peli, pero viendo los vídeos que ponen al final imagino que bastante.

En cuanto a la educación que le dan a sus hijas, da para debate, porque les inculcan unos valores muy buenos, pero a su vez parece medio explotarlas y obligarlas a cumplir su sueño, no el de ellas.

En definitiva, me ha parecido una buena película, que a pesar de que la vi por la noche, con sueño y que su duración era de 2h 20m no llegué ni a bostezar y se me hizo hasta corta, eso habla bien de la misma.
Kike