España España · Valladolid
Voto de Kike:
30 de mayo de 2021
Primera película que puntúo con un 10 desde que estoy en Filmaffinity, una auténtica obra maestra de principio a fin. Una película tan desconocida como poco reconocida, creo que no obtuvo ningún Óscar muy injustamente.

Inteligente, divertida, graciosa, interesante, reflexiva, fresca, emotiva... lo tiene absolutamente todo.
Yo además la vi sin muchas expectativas y me sorprendió muy gratamente, si alguno está dudando en verla yo lo animo a que lo haga, no se quedará igual tras verla.

La actuación de Viggo Mortensen simplemente magistral, digna de la estatuilla, simplemente perfecta 10.
Kike