España España · Barcelona
Voto de bandithex:
Intriga. Thriller Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2006
La verdad después de leer las críticas, me esperaba más de esta película, no es que no sea buena pero creo que se podrían haber ahorrado unos minutos de cinta, recuerdo muy pocas películas que se me hayan hecho cortas de más de 120 minutos supongo que harán las películas tan largas para justificar los presupuestos con los que cuentan, pero con unos 100 minutos de metraje creo que serían más amenas para todos, pero bueno es una mera opinión personal, en cuanto a las interpretaciones de los protagonistas creo que estan a la altura de sus trabajos anteriores y destacando sobre los demás Denzel Washington, ya que Jodie Foster no es que salga muchos minutos y Clive Owen la mayor parte del film va con la cara cubierta, lo dicho es una buena cinta pero un pelín larga para mi gusto ya que para lo que nos quiere contar con menos minutos habria bastado.
bandithex