España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
17 de diciembre de 2016
Desde el principio algo falla en ésta película , el malo imperial vestido de blanco con una arrugada capita de poco fuste y la escena origen de la heroína de ésta trama, auguran los peores presagios. Se intenta recrear contínuamente los clichés de la archiconocida saga, sin ton ni son. Que la fuerza te acompañe, suena como un mantra absurdo en una película en la que los jedi y las espadas láser quedan relegados a la figura decorativa de un pseudojedi que repite el mantra constantemente. Las actuaciones estelares son de serie B y quitando la aparición de un resucitado PETER CUSHING como villano imperial, todo lo demás importa un cuerno. Se suceden tramas y subtramas , aburridas y soporíferas que no llegan a alcanzar nunca ningún tipo de clímax hasta la media hora final en la que de nuevo la rebelión entra en guerra con las fuerzas imperiales y visualizamos algo de lo que nos hubiese gustado ver y que desgraciadamente no hemos visto. Mala , muy mala ésta anodina historieta de Star Wars y que supone para mí ya el punto y final de mi concesión a ningún capítulo mas de la saga.
kawenzotz