Voto de aragornn:
Terror. Thriller. Acción. Comedia Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados ... [+]
15 de agosto de 2007
Parece mentira que una asquerosidad tan sumamente grande como está llegue a ser entretenida, pero así es, pues hay bastantes escenas aderezadas con chistes malos que hacen arrancar alguna que otra sonrisa, el resto pues una chorrada tras otra, a cuál más asquerosa y repugnante.

El argumento, simplemente no existe, se nos presenta una serie de situaciones completamente irreales e incoherentes, y el resto de la película se basa mucho también en mostrarnos a unas protagonistas femeninas que están de infarto, mostrándonos algunos primeros planos que..... bueno, ya saben por dónde voy.

Por cierto, bastante bueno y original lo de cortar el rollito de la escena erótica poniendo como excusa que “PERDONEN LAS MALOSTIAS PERO SE HA PERDIDO ESTÁ PARTE DEL ROLLO DE LA PELÍCULA” (cuando la vean sabrán a lo que me refiero)

El resto simplemente desperdicio cinematográfico.
aragornn