España España · Castellón
Voto de Cabanyut:
12 de julio de 2012
Asombrosa reflexión del falso paradigma de la vida. Cambiemos poesía por arte. Cambiemos versos por nuestras inquietudes. Pero no cambiemos su frase, "Carpe diem". ¡Que dos palabras! Solo tan llenas de vida como el "te quiero" sincero.
Creemos vida. ¿Qué es vivir si no nos conocemos? Si no entendemos nuestras aspiraciones, si simplemente somos ciegos conducidos por otros, ¿merece la pena vivir? No sé la respuesta pero desde luego, esa no es una buena vida.
Arriesguémonos, luchemos hasta el final, que nadie intente romper nuestra manera de concebir la vida. Hagamos lo que nos llene, sintamos que nada fue un error y que el presente, el momento, lo es todo.
Y sí, todo ésto, todo, comprimido en una pequeña película.

Quizá un poco corta, pero sin duda una de mis películas favoritas. Nota: 19.5/20
Cabanyut