España España · LAS PALMAS G.C.
Voto de Beawyn:
Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2018
Parece la típica película carente de argumento y ritmo, pero con buenas dosis de cursilería condimentada con una fotografía amable. Parece, y efectivamente lo es.

Es una película para pasar el rato, muy entretenida, y que transmite una sensación de hogar bastante reconfortante. En sí, no hay mucho que reprochar pero tampoco destaca gran cosa. Un 5.

Lo que sí que hay que resaltar y poner en mayúsculas es el I N C R E Í B L E trabajo que ha hecho, una vez más, Meryl Streep. Cada vez que salía en escena me sacaba una gran sonrisa. Ella solita es la que levanta esta película y la hace pasable, sin ella habría estado de 2.

Por otra parte, me falta argumemto o me sobra tiempo. No puede ser que una película sobre cocina y que no tenga otra línea argumental dure 2 horas.
Beawyn