Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2017
Solo regular esta película que es una copia de Duro de Matar pero lejos de esta, como así también lejos esta Van Damme de Bruce Willis. No tiene mucho sentido el guion que nos presenta a un ex bombero que trabaja en un estadio de hockey sobre hielo y en donde se va a disputar la final de la liga con la visita del vicepresidente de los EEUU. Esto hará que unos terroristas intenten tomar el estadio pero claro esta Van Damme que todo lo puede (hasta jugar).Es por esto que la película es una suma de cosas ilógicas y lo que en un principio es divertido ya para el final se vuelve repetitivo y aburrido. Van Damme hace lo de siempre, patadas y tiros y una suma de eso seria la película.
gustavof42

Últimas películas visitadas