Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Intriga. Thriller El detective Carl Mørck y su socio Assad, del Departamento Q de la Policía de Copenhague, especializada en casos especiales, investigan el brutal asesinato de dos jóvenes mellizos en una casa de verano. La película relata la apertura del caso, que fue cerrado con la confesión de un personaje marginal del pueblo, a pesar de que la policía sospechaba de un grupo de estudiantes de clase alta. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2015
Oscura película con actores desconocidos (al menos para mi) y que aparentemente aunque es otro caso, continua de una anterior (que no he tenido el agrado de ver, si alguien sabe en la web donde esta que me diga) y que quizá ahí se sepa como se unieron estos dos detectives a una brigada que se encarga de resolver casos de muchos años que no tienen resultados. Es muy entretenida y nos cuenta como estos investigadores se adentran en un caso ocurrido 20 años atrás en donde murieron 2 hermanos en una escuela, hay idas y vueltas.Un trabajo muy bueno de Fares Fares (supongo se llamara así el personaje principal interpretando a un torturado policía, que por causas que no se y quizá se supieron en la primera película desconfía de todo el mundo y no se relaciona con nadie, ni siquiera su hijo). Les gustara a todos aquellos que amen el suspenso y las vueltas de tuerca. Una grata sorpresa.
gustavof42