Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia. Drama Nuestro equipo de "campeones" abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.
5 de febrero de 2024
Secuela que es como un regalo en donde lo de adentro es valioso, pero todo el envoltorio, como que no significa mucho. El mensaje, la inclusión, empatía son elementos valorables de este film pero que van perdiendo su eficacia, porque la aparición de nuevos personajes no aporta mucho, tampoco tiene la originalidad de la primera, ni la frescura. Aquí nuestro grupo de amigos cambia de deporte por el atletismo y veremos todos los infortunios y peripecias que pasan en la búsqueda de conseguir su objetivo que con el paso de la película va cambiando hasta transformarse en una carrera algo así como de video juegos (que por momentos, al menos a mi, me resultó agotadora). Dentro de las actuaciones todos están muy bien y sinceramente ponen todo de si, básicamente ahí no esta el problema, si en un guion que no daba para mucho y que no aporta demasiado a una primera parte infinitamente mas eficaz y fresca que esta. Igualmente nunca esta de más nutrirse de estos film en donde a uno le permite ser un poco más humano y darle mucho mas valor a las cosas cotidianas que usualmente casi que ignoramos o no le damos realmente el significado que tienen.
gustavof42