Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia. Infantil. Fantástico Willis es un hombre muy ocupado con poco tiempo para los sentimientos que, tras una experiencia sobrenatural, se encuentra con un niño que resulta ser él mismo de chico. Una comedia bondadosa con toques fantásticos para consumo familiar. (FILMAFFINITY)
7 de febrero de 2024
Película producida por Disney en donde Bruce Willis incursionó en la comedia dramática y salió airoso como en la mayoría de sus películas de acción. El gran Willis era y digo era porque lamentablemente ya se retiró de la actuación por su conocida enfermedad, era como Burt Reynolds o James Coburn en donde el carisma los envolvía y uno no sabia si eran grandes actores, pero si actuaban ellos el film valía la pena ver. Aquí compone a un amargado asesor de imagen que no le importa mas que su trabajo, está a punto de cumplir 40 y vive solo, no tiene amigos y no se relaciona con su familia. Pero de pronto la cosa cambia cuando aparece un niño a su vida, que en realidad es él de pequeño y juntos intentarán develar el porqué está ahí. Por supuesto hemos visto muchas películas similares pero es oportuno decir que esta tiene su encanto y sin ser maravillosa vale la pena prestarle atención. Dentro de las actuaciones además de Willis, el niño Spencer Breslin esta muy correcto y en un papel un poco desaprovechado la entrañable Lily Tomlin que merecía mas protagonismo. Para ver.
gustavof42